martes, 6 de octubre de 2009

La colonia, el reality y el mundial de fútbol

La colonia que me regalaron mis viejos pa mi cumpleaños en acuarela :P

Alguna vez los muy respetables lectores de este blog se preguntaron, ¿Que hacía el gato chino antes de llegar a este blog y convertirlo en su feudo? Tras una ardua labor de investigación periodística, hemos descubierto material televisivo comprometedor:



Por cierto, si el nacionalismo es religión de estado, los partidos de la selección son su liturgia. Como todo sociológo que se respete, profesional científico y numerizado, he encontrado evididencia estadística de esto:



Una encuesta aplicada antes y después del mundial de Alemania, en el que se preguntaba si se estaba orgulloso de ser alemán(1), orgulloso de la democracia alemana (2), orgulloso de la seguridad social alemana (3) y orgulloso de la historia alemana (4). Los resultados son impactantes en lo bien que encanjan en el modelo. Bajó el orgullo por la democracia y la seguridad social, y subió el orgullo de ser alemán y la historia alemana. Los resultados dan para pensar. Curiosamente la fuente viene de la universidad de Bielefeld, el feudo de Luhmann.

3 comentarios:

  1. buena camilo

    ahora tengo internet, vinieron dos lokitos de vtr, fue la experiencia mas surrealista que he tenido en el dia. Los dos de uniforme, callados, bajitos, comenzaron a romper las paredes, a sacar cables (parecía una cirugía weon), daba gusto verlos moverse por la casa. bueno asi q ya subo algo, ok? que no se nos quee botao el blog,

    otra cosa: aora q vivimos mas o menos cerca, puedes pasarte un dia por aca, asi nos podemos drogar y dibujar cosas estupefacientes weon! ya ves, ojala la sociologia no te tenga muy ocupao

    saludos, maese

    andres

    ResponderEliminar
  2. Ahora que vamos al mundial votaré Frei.

    ResponderEliminar
  3. =) se aplicaron con el blog de nuevo!

    notable el casting. Todo para terminar figurando en un blog como este.

    saludos a todos :)
    rox

    ResponderEliminar