
Alguna vez los muy respetables lectores de este blog se preguntaron, ¿Que hacía el gato chino antes de llegar a este blog y convertirlo en su feudo? Tras una ardua labor de investigación periodística, hemos descubierto material televisivo comprometedor:
Por cierto, si el nacionalismo es religión de estado, los partidos de la selección son su liturgia. Como todo sociológo que se respete, profesional científico y numerizado, he encontrado evididencia estadística de esto:

Una encuesta aplicada antes y después del mundial de Alemania, en el que se preguntaba si se estaba orgulloso de ser alemán(1), orgulloso de la democracia alemana (2), orgulloso de la seguridad social alemana (3) y orgulloso de la historia alemana (4). Los resultados son impactantes en lo bien que encanjan en el modelo. Bajó el orgullo por la democracia y la seguridad social, y subió el orgullo de ser alemán y la historia alemana. Los resultados dan para pensar. Curiosamente la fuente viene de la universidad de Bielefeld, el feudo de Luhmann.
buena camilo
ResponderEliminarahora tengo internet, vinieron dos lokitos de vtr, fue la experiencia mas surrealista que he tenido en el dia. Los dos de uniforme, callados, bajitos, comenzaron a romper las paredes, a sacar cables (parecía una cirugía weon), daba gusto verlos moverse por la casa. bueno asi q ya subo algo, ok? que no se nos quee botao el blog,
otra cosa: aora q vivimos mas o menos cerca, puedes pasarte un dia por aca, asi nos podemos drogar y dibujar cosas estupefacientes weon! ya ves, ojala la sociologia no te tenga muy ocupao
saludos, maese
andres
Ahora que vamos al mundial votaré Frei.
ResponderEliminar=) se aplicaron con el blog de nuevo!
ResponderEliminarnotable el casting. Todo para terminar figurando en un blog como este.
saludos a todos :)
rox