domingo, 20 de septiembre de 2009

ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD

Haciendo gala de la improductividad que caracteriza la vida laboral y moral del antropólogo (:P), mis colegas no han publicado nada. Para llenar este blog con aún más gloria de la que le reviste el gran gato chino, que rige este blog con pata de hierro y voluntad irrefrenable, subo este dibujo dedicado a la gloria del gran hipnosapo. Para quienes no conozcan todavía su grandeza, adjunto a ustedes un video explicativo.

4 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajaja y yo que siempre creo que tus dibujos no tienen correlato en la realidad (ni en las películas ni en los monos animados ni en nada xD)

    ResponderEliminar
  2. Aldo Pellegrini, dice que el buen gusto son dos palabritas mezquinas, y que: "La obra de todo creador responde a una estructura, pero que ele es propia y peculiar. Obedece a leyes autónomas que nada tienen que ver con las leyes convencionales de uso común pero que no son, sin mebargo arbitrarias; responde a una realidadmás profunda y esencial, que corresponde a la verdasderanaturalza del hombre (...) tienen un sentido, una intención que trasciende el puro quehacer literario; mejor dicho, tienen el sentido que corresponde a toda auténtica obra de arte, y que habitualmete se designa con el nombre de mensaje..."

    Aplicale un regresión gramsciana y operacionalizalo al dibujo, ese es mi comentario, tomando como dato bibliográfico el comentario de la Rox n Roll.

    ResponderEliminar
  3. jajaja aer, si habría que analizarlo, yo diría que hipnosapo es el poderoso ídolo de la enajenación en una sociedad sobrevaloradora de la apariencia, que profundo abismo se oculta en sus ojos sapíferos...

    ResponderEliminar