viernes, 11 de septiembre de 2009

dibujo de cuarto medio

bueno, para romper el hielo de 4 días sin dibujos nuevos, posteo uno de los dibujos hechos producto del aburrimiento durante las clases de química, en mis tiempos de pingüino sin corbata mirandiano. Estaba en una hoja de cuaderno, pero gracias a avanzadas técnicas de retoque fotográfico, logre eliminar las líneas grises.


antes


después

Como se puede observar, la hoja de marihuana fue digitalmente eliminada para dar un buen ejemplo a nuestra juventud, en el 36avo aniversario del golpe.

8 comentarios:

  1. viste camilo esto es lo que necesitamos para nuestro negocio...!
    vamos pequeño obrero especializado sigue asi

    j.

    ResponderEliminar
  2. Curioso como aparece infiltrado fibonacci, no es algo que hubiese pensado de ti.

    Está muy bueno calama.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, había leído el codigo da vinci creo por entonces. la otra frase también tiene su origen freak :P

    ResponderEliminar
  4. Lord Tata:

    aun tengo un dibujo hecho mitad por ti, mitad por Gustavo, llamado la travesti "josselinne", creo q tu hiciste la parte de la mujer y el pool la del hombre..y crearon toda una historia en torno a dicho personaje en una motivante clase de artes en segundo medio...algun dia le sacaré una foto para enviartelo...y tengo otro de un arbol, al más puro estilo francese, es decir, con ojos y deformaciones en sus ramas...

    saludos! y ya soy libre de la muerte del gato..

    se despide
    Natalia Ortiz alias Shini o Sor Ortiz of the Andes la que atiende un sexshop en una de tus historias traducidas para mi para disertar para Pedro Gutierrez..

    DOEI!

    ResponderEliminar
  5. He vuelto a los andares de las vitácoras virtuales. Camilo: la ciencia y su desarrollo tecnológico nos han abierto el socialismo a la vuelta de la esquina. Del retoque fotográfico a la socialización de la industria y la anulación de los trabajos indeseables. Bien hecho, un aporte al progreso de la humanidad.

    Otro tema: necesito un diseñador gráfico para unas revistas que se vienen. Qué tal si debutas. Es una de educación, la otra es la del congreso de ciencias sociales, y bueno, la otra es una de orientación propagandistica del movimiento socialista revolucionario. Además, necesito un personaje tipo "condorito" o "mafalda" que tenga comedia que contar, en este chile sórdido y lleno de una seriedad detestable.

    en fin, buen dibujo.

    ResponderEliminar
  6. Calaaama =)
    los dibujillos que hacias en clasess
    y cuando cantabamos en arte xD
    bonitos recuerdoos

    Gabi

    ResponderEliminar
  7. seriedad detestable..uf. si que si..

    ResponderEliminar