lunes, 24 de agosto de 2009

Bienvenido visitante, dibujante, astronauta y escritor


Hola!




Hace un par de semanas rondaba por nuestras cabezas crear un espacio para difundir nuestros dibujos. Las voluntades siempre estuvieron pero, como ustedes deben comprender, la vida universitaria es un terrible remolino entre pruebas, cerveza, lecturas, informes y más cerveza. En resumidas cuentas, que usted pueda leer esto ahora es un gran logro de organización de tiempo.




Sin embargo, empezar con esta página presentaba otro dilema: ¿Con qué dibujo empezar?


La respuesta, como muchas otras se encontraba en los pastos de la Facultad: no eran las doce de la tarde y nuestras cabezas se negaban a seguir reteniendo el conocimiento. De pronto, un objeto que arrastraba por el aire una humadera blanca apareció por la ventana. Una vez más el G.O.P.E. inundó el lugar con la reconfortante fragancia de las lacrimógenas.

Así que eso no más, les dejo el dibujo del día de hoy

Saludos...Asmo

Pd: Posteen...o mueran.



6 comentarios:

  1. STIV:
    EXELENTE INICIATIVA! me encantan tus dibujos tan posmos (JA-JA!) Está exelente la representación de donatello y miguelagelo, las tortugas ninja son iconos de nuestras infancias... espero que sigan con esta hermosa cruzada de arte, y tambien espero poder algún día ser digna de publicación.
    me salve de morir...

    recuerda visitar mi blog

    http://antropollogiaparatodos.blogspot.com --> estoy esprando tu comentario wn!

    ResponderEliminar
  2. apretaba una mano con fuerza como si ese pequeño movimiento me librara de la incertidumbre queme causaba, la espera de aquellos personajes al lugar donde me encontraba.Una cadena humana me protegia nada habia que temer, solo otra mejilla que poner.

    Excelente iniciativa..asmito te leo otra vezxD
    lo extrañaba.

    ResponderEliminar
  3. Esteban:
    estoy muy orgullosa por tus dibujos, sigue así,
    te quiero mucho, mi niño.
    atte. tu madre.

    ResponderEliminar
  4. Asi que mandas el link al mundo solo para que te posteen. ayayai.
    Dios te perdone Esteban Nazal por el pecado que acabas de cometer.

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho lo que escriben y como lo escriben , buena iniciativa ! los felicito cuantas veces , pensamos , escribimos , dibujamos y esas cosas se quedan en el aire . bueno harta suerte y quien sabe cuanto mas siga caminando la vaca .
    que el camilo suba mas de sus dibujos !
    Saludos y no morire , me salve

    ResponderEliminar
  6. pd: esta muy bueno el gato jajaja me mato

    ResponderEliminar